93 321 05 20 info@advantage.cat

somos empresas. somos advantage

Presentación

¿Por qué elegir Advantage Business?

Aprende idiomas con ventaja

Aprende idiomas con ventajaExperiencia probada: Contamos con una sólida experiencia para ofrecer soluciones de idiomas a las empresas según sus necesidades. Nuestros más de 20 años de trayectoria en el sector avalan la excelencia de nuestros servicios.

Docentes nativos y titulados: Trabajamos sólo con profesores con experiencia probada. Nuestros docentes cuentan con una alta capacidad para adaptarse a las necesidades de las empresas y aprovechar el potencial de cada alumno. Son profesionales titulados y motivados por su trabajo que incorporan métodos actuales y efectivos para asegurar el aprendizaje.

Innovadora metodología: En Advantage incorporamos los más actuales estudios lingüísticos y psicológicos sobre el aprendizaje de los idiomas. Además brindamos una metodología comunicativa, unida a una estructura definida con un temario y objetivos claros.

Cursos dinámicos y estructurados por objetivos.

Tenemos una gama completa de servicios: Ofrecemos un amplio abanico de productos para cubrir todas las necesidades de idiomas para cada empresa. Sabemos adaptarnos a las exigencias actuales de las empresas que precisan soluciones creativas.

Facilitamos la gestión a RRHH: Con nuestra "Gestión Integral de Formación" nos encargamos desde la ayuda en el trámite de subvenciones, la realización de entrevistas y pruebas de nivel, hasta el seguimiento de la asistencia y la elaboración de informes finales. Cumplimos y controlamos los requisitos que exige la Fundación Tripartita, trabajando estrechamente con una agencia especializada en administración y trámite de subvenciones.

Garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado, sin perder de vista el compromiso con la excelencia de nuestra enseñanza.

8 motivos para elegir
Advantage Business

  • Más de 20 años de EXPERIENCIA en la enseñanza de idiomas a empresas.
  • PROFESIONALIDAD, nos tomamos enserio la formación de vuestros trabajadores.
  • DOCENTES NATIVOS Y TITULADOS, especialistas en entender las necesidades de cada empresa. Incorporan métodos actuales de aprendizaje.
  • Metodología de aprendizaje
    INOVADORA para garantizar la calidad de nuestras clases.
  • Cursos DINÁMICOS, estructurados por objetivos.
  • Amplia gama de servicios FLEXIBLES para dar solución a cada necesidad.
  • APOYO INTEGRAL A RRHH para facilitar gestión de los cursos y trámite de subvenciones.
  • Excelente relación CALIDAD-PRECIO.